lunes, 14 de abril de 2014

La historia de mi blog

Hola,mi nombre es Lucía.Y yo desde que era pequeña me han gustado las manualidades e inventar historias.                                                                                    Por eso mis padres me dejaron hacer este blog donde pondré historias de fantasía que me invente y otro donde enseño mis manualidades que podéis comprar.                                                                                                                                 Espero que os guste =3 





  

                                                                                                                                                            


















Y espero que cuando leáis estas historias os adentréis en el camino que lleva al mundo de fantasía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario