sábado, 26 de abril de 2014

1ª semana.¡2 aldeas con gente buenísima! cap.1

¡Hola!Sally, yo y Jake ya llevamos una semana de viaje y nos hemos encontrado un monton de gente.
El primer día dormimos en una caxsua(casa perdón se me olvidaba que hablaba para humanos=3) de un elfo árbino(elfo de árbol). Al parecer, el conocía a mi madre y como me parezco mucho a ella se dió cuenta de quién era. Él nos dejo entrar en su casa. Nos dió unas uvanas de su árbol(el árbol uvanahius),unas galletas de choko pater(buenísimas) y un vaso de savia de milaconer(un árbol de por allí).el segundo día seguimos caminando, yo, casi me caigo por una catarata. Menos mal que estaba la barrera de protección de los duendes. Eso significaba que había una aldea por ahí.Nos pusimos a buscar, y en efectivo había una. Nos pasamos el día entero en la aldea(era ya el 3º día) haciendo fotos, conociendo a duendes y comprando cosas. 
Un señor mayor nos dejó ir a su casa a dormir porque decía que nadie excepto los malos, debía  dormir en la calle, y menos unos niños.
Al día siguiente seguimos caminando y ese anciano nos dijo que al volver pasáramos por su casa a saludarlo,nos dió dinero para comprar regalos para él y nos dijo que a dos días estaba la aldea de hadas y que él conocía a un amigo allí que se casaba en 3 días, pero el no podía ir porque era muy mayor para viajar.Nos dijo que lo visitaramos y que fueramos a la boda por él. Un rato después ya estabamos en el bosque(otra vez),cogimos fruta de los árboles y acampamos allí, al día siguiente otra vez igual pero en vez de acampar encontramos la aldea y a el amigo del anciano.

¡Mañana nos espera la boda! ¿Os la vais a perder?      

casa del árbol                 

aldea de duendes(un poco)



3 comentarios:

  1. me encantan estas historias que imaginacion tienes lucia !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaassss!!!!!!! =3
      seguro que tu tambien eres muy ``imaginativa´´

      bbssss

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar