viernes, 2 de mayo de 2014

4 días de locos. cap.3

¡Holaaaa!!!! Estoy muy contento,os explico:
En la boda nos regalaron polvo de hada y nos enseñaron a.....¡Volar!
Después nos dieron una bolsa con comida de allí y un guía nos enseñó toda la aldea y sus historias¡Gratis! todo eso en un día.
Al día siguiente seguimos el camino, pero volando.Vimos una gata-humana y nos acercamos,ella estaba intentando sacar a un hada de una jaula.Decía que estaban hablando y de repente el gatihada de la gata-humana les empujo y cerró la puerta de la jaula sin querer. Nosotros la ayudamos y ella nos regaló su gatihada porque ya había hecho otras muchas cosas que no le gustaban a ella.
En un lago que había cerca la bautizamos, y ahora el gatihada se llama Spuck.
Un rato después se nos acabó el polvo de hada y tuvimos que seguir a pie. Spuck y Jake se pararon entonces Sally y yo nos paramos a ver.
Habían encontrado una flor brillante en un árbol y Spuck se subió al árbol para tocarla, pero como es medio gato pues no se bajaba y se quedó atrapado. Jake intentó bajarlo pero no pudo.
Por la noche acampamos debajo de ese árbol, Sally se quedó con Spuck y, Jake y yo volvimos a buscar a la gata-humana, pero no la encontramos. Seguimos hasta llegar otra vez a la aldea para que un hada de los animales nos ayudara. ¡Encontramos a una!así que volvimos al árbol y, ¡Sally también estaba en el árbol.Yo bajé a Sally y el hada bajó a Spuck.Nos dio su teléfono para que la llamáramos si pasaba algo más. Jake cogió la flor brillante y, al día siguiente se la mandamos en forma de paquete a mi madre para que nos informara sobre la flor.
Seguimos nuestro camino y ¡nos encontramos una elfa guerrera que nos quería cazar!

Mañana os contaré la historia.

Spuck mirando la flor                      gata-humana y hada          

                                           fotos de hadas de los animales


No hay comentarios:

Publicar un comentario