viernes, 30 de mayo de 2014

el secuestro mientras pensamos un plan!! cap. 6

Hola, estoy muy preocupado.Se que hace 2 semanas que no escribo,pero es que han secuestrado a los antiguos reyes, y encima ellos eran los únicos que sabían el plan.Bueno, os explico que pasó:
Estábamos los 8 en una sala llena de libros y pergaminos, cuando entramos en esa sala nos dijeron que nos esperásemos. Se fueron un ratito, después volvieron con un pergamino y lo pusieron en la mesa que había allí. Mientras que la reina lo abría un pirata con un signo de campana que hacía sonar una carabela cogió el pergamino y capturó al rey y la reina.Nosotros nos preocupamos un montón e intentamos cogerlos, pero no lo conseguimos. Luck sabía que el pergamino tenía los mapas de el palacio del rey Tong, pero no se acordaba como eran.
El día entero se lo pasamos buscando uno igual, lo desordenamos todo, pero no lo encontramos. Solo encontramos un libro en el que ponía un mapa para llegar a su palacio, y su historia. Marck dijo:
-Al menos tenemos alguna pista, aunque no sea muy grande.
-Si, es verdad. Le respondió Sally. Jake olió algo,y empezó a caminar por el pasillo. A mi se me olvidó el libro así que le dije a Jake que se esperase. 
Cuando lo cogí lo abrí por la página del mapa, y Jake empezó a correr.Pero Spuck me dijo que Jake tenía que parar, porque era mejor que salgásemos mañana cuando ya tendríamos la comida y la mochila preparada.Yo se lo dije a Jake, entonces paró y volvimos.
Ahora que ya tenemos todo:
-La comida de Spuck y Jake, la de Marck y la mía,de Sally y Luck
-La ropa para muchos días
-Las linternas y cosas de escalada
-Y otras cosas más.
Nos vamos a dormir y pronto nos veremos.
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario