lunes, 12 de mayo de 2014

Nos invitan a la feria cap.5

Hola, se que vuestra feria se ha acabado pero la de los reyes y su aldea acaba de empezar y el primer día nos han invitado.
Nos duchamos cada uno en un baño reluciente, enorme, muy bien decorado, etc...
Yo bañé a Jake y Sally tuvo la mala suerte de tener bañar a Spuck, después nos dijeron lo que nos teníamos que poner por fuerza, porque sino no íbamos a la feria. Al llegar allí en un coche de unicornios nos dieron unos pases para poder montarnos en todo y gratis.
Nos montamos en:
-kind rayo: es un cacharro que tiene forma de rayo y esta dentro de como una red en forma de cilindro, y cuando te montas el rayo empieza a dar vueltas y si le das a un botón te echa agua
-suarff :montaña rusa que pasa por toda la feria.
-jumpells: colchoneta gigante en la que saltas hasta un montón de colchonetas y a los 5 minutos te sientas en un tren que te lleva a la salida, cuando sales del tren saltas en una colchoneta y caes en el principio
-teniso: un tubo que cuando te montas echa aire, como si estuvieras volando, y después deja de echar aire y te caes por el tubo como si fuera un tobogán gigante.
-rapidín: te sientas dentro de una bola y tienes que llegar dentro de la bola a una especie de tubos que van muy rápidos,estos te llevan hasta una piscina donde puedes nadar dentro de la bola(no se si me entendéis pero no sé como explicarlo)y hay veces que coges un acelerador y llegas hasta la orilla
-carreras carreronas: son un montón de obstáculos y juegos de volar nadar correr dentro de un dado, etc..
-En la calabaza diversión: es una calabaza gigante donde tienes que entrar y hacer una calabaza plantándola, regándola, echándole el crece rápido y decorándola.Los 10 ganadores se llevan un viaje por la calabaza,la calabaza que han hecho y un trozo de la calabaza gigante.
Después fuimos al palacio, cenamos(muy bien, todo buenisísimo)y nos acostamos.Creo que lo habéis pensado y es verdad, no fuimos a las casetas pero os puedo decir que hay de todas formas.

Mañana planearemos algunos planes para nuestra misión, ya os los diré.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario