miércoles, 7 de mayo de 2014

¿Como es la feria en un mundo hada?

Hola,yo soy Daisy,un hada de la nieve, y en mi mundo,Soltu celebramos la feria y con migo aprenderéis cosas de nuestra feria.
1º ¿Como nos vestimos?
Pues nosotros nos ponemos trajes que arrastran por el suelo o trajes cortos con volantes.En vez de llevar puntos lleva, eh....¿como lo digo?por ejemplo un hada de nieve lleva copos de nieve(modernos)o de un mismo color casi todo(tradicionales). Aunque las hadas siendo niñas se ponen trajes un poco mas cortos. 
2º¿Tenemos cacharritos?
Sí.Son chulísimos porque vas a la calle diversión y te puedes encontrar de todo,desde trenecitos de bebes hasta un tirachinas que te tira a un guante de béisbol gigante.
3º¿quien los fabrica y donde esta la feria?
Los fabrican las hadas de la robótica y de la construcción juntos,y la feria esta entre medio de esas aldeas para que sea mas facil llevar los cacharritos a la feria.Ese lugar es césped, nieve, arena y agua.
4º¿Hay casetas?
Sí,aunque nosotros le llamamos suats(no preguntes porque) y hay una para cada tipode hada y dentro de ellas hay una pequeña caseta para las hadas pequeñas,adolescentes o directamente los que se aburren en las casetas.Dentro hay unos pequeños cacarritos gratis para todos los que tienen caseta privada.
También vienen a la feria hadíl otros seres diferentes que se compran los trajes aquí.

¡Espero que hayáis aprendido un poco y ahora adios que me voy a poner mi traje que arrastra azul con copos de nieve!!

elfa con el traje corto tradicional del bosque
traje de hada de las nieves
traje moderno de las hadas primavera
traje de hadita de la hierba

Lo siento es que me pongo a poner fotos y no paro,si veis algunas fotos de hadas con el traje sin las alas es porque a veces los trajes están hechos para que no se vean.





No hay comentarios:

Publicar un comentario