domingo, 11 de mayo de 2014

¡Nos salvan de la cárcel! cap.4

Hola,perdón por no escribiros pero no he podido esta semana tan loca.
Nosotros íbamos andando tranquilamente por el bosque y de repente:¡una elfa guerrera montada en su fiel perro guardián de los bosques nos lanzó una red y nos atrapó!Nos llevó a una aldea trólica(aldea de trols),estaba a sus servicios la elfa. Allí nos dieron una comida muy mala,creo que era comida de trol, pero no estoy muy seguro. Nos dejaron en una especie de baños públicos para que nos echáramos agua y justo después nos metieron en una cárcel. En esa cárcel había una pequeña jaula para animales donde metieron a Jake y a Spuck. Allí pasamos 4 días(aunque nosotros no lo sabíamos) haciendo la misma rutina de siempre. Sobre las 3 de la mañana me despertó un sonido de una piedra pesada cayendo al suelo continuamente, y desperté a los demás.
Al fijarme bien vi a un hombre de piedra que tenía en los hombros a una niña científica(o algo así)
Nos dijeron que venían a salvarnos porque éramos los viajeros elegidos,etc...
Sus nombres eran:
-Luck: una niña,hija de los reyes de la fantasía más importante de la historia(Sol y Alf,que gobernan ahora, o desde hace poco), traviesa, divertida, graciosa, loca e interesada por fabricar cosas.Color favorito el azul.
-Mark: inventado por Luck,su mejor amigo, muy fiel, guardaespaldas, de piedra,color favorito el verde, y no se nada más de él.
Según ellos eramos los viajeros que echaríamos al rey Tong de su reinado.(uno muy malo)
Mark, nos dejó subirnos en él, porque el viaje era muy largo. Tardamos un día en llegar al palacio de Luck. Ella nos presentó a sus padres:
-¡Papá, mamá!¡Aquí están! Ellos son Mike, Sally, Jake y Spuck.
-Mis respetos mis reyes.Dijimos todos a la vez.
-Oh tranquilos somos nosotros los que nos tenemos que inclinar ante vosotros, que nos salvaréis del rey Tong.Dijo Sol
Les dimos las gracias y, Luck nos enseñó el palacio de cabo a rabo,sin dejar ninguna esquina.
-Hoy dormiréis aquí, no es el cuarto de invitados es uno especial,nos susurró Luck, y yo duermo ahí, al lado vuestra.
-Hasta mañana mis queridos ángeles, que durmáis bien.Nos deseó la reina.


Bueno, pues eso mismo,¡hasta pronto pequeños elfos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario